Thursday 18 June 2015

Ilie Balaci: "Yo podría entrenar en Rumania, y el teléfono y el cargador que necesita el banco"

Invitado a la inauguración de la nueva edición del concurso que lleva su nombre, organizado por la Escuela de Obedeanu, Ilie Balaci dice que le gustaría participar también en el año del torneo para los estudiantes, con el equipo que una vez fue el la escuela donde enseñaba.
Compañeros de la infancia eran nada menos que el hermano negrita, Victor Piturca y Viorel Calin. "Terminé la escuela aquí hace 45 años. Me encantaría jugar de nuevo equipo Obedeanu que teníamos en los viejos tiempos y los hermanos que estaban en negrita, Victor Piturca y Viorel Calin. Yo podría hacer mi equipo como el que en ese momento gana casi nada. Me siento honrado de que una competición tiene una tradición de nueve lleva mi nombre, me siento obligado a esta escuela, donde me formé ", dijo" Maravilla Blonde ".
El ex futbolista y luego expuso algunas opiniones interesantes sobre el fútbol actual.
Ilie Balaci sobre ...
... La tradición de fútbol en su familia: "Mi nieto era mucho mejor que cuando él era joven Ianis Hagi, pero que no le gustaba el fútbol. Me gustó la guitarra, la actuación. La verdad es que a mí después de que hice muchos puntos últimamente, mi esposa dice Brad Pitt "
... Los niños y los centros juveniles: "El fútbol se ha convertido en un deporte para ricos. Tata no sería ahora se permitirá que enviarme a la universidad en el sueldo que tenía. Ahora puedes ser obeso, me da la opción si tienes dinero. No es de extrañar por qué no hay más jugadores 16-17 años? Porque lo hacen tres entrenamientos por semana, hicimos 2 cada día "
... El futuro de Craiova fútbol: "Yo soy escéptico acerca de la aparición de una nueva grandes equipos en Craiova. Se necesita dinero de lo contrario ya no sería "
CS Universitatea Craiova .... "Para ser amado, debe traer niños a casa Craiova: romano, burbujas, Mitre, glotona, Pulmón. Era el fútbol mal oscuro aquí con Rocha, Kay y Acka. Sólo Baluta y Bancu están alrededor. Busquemos entre Olt y Jiu, aquí somos futbolistas carrera! "
... La partida de Brandan: "Es buen jugador, pero es así, no tiene sentido quejarse después de él"
... Selección nacional: "No puedo comentar nada malo cuando llegué al número 7 o 9 en el mundo? Como jugado con Irlanda del Norte tendría paliza problemas y el equipo Diosti (una comuna en Dolj, No) "
... El nuevo sistema de disputar la Liga I: "Es bueno que vemos sólo 4 veces los partidos directos entre Craiova, Steaua, Dinamo y el aceite, porque los otros equipos no son aficionados en los partidos"
... Me Liga patrocina estrategia: "Todavía debe ofrecer primas más altas como los salarios. Vamos todos a sentarse en una mesa y de acuerdo en que ya no está interesado en los resultados sólo muestran. A continuación, llevar el mundo al estadio "
... entrenadores rumanos experiencias en los países árabes, "Piturca fue una muy difícil cuando se inició derbys. Estrella Reghe tuvo la suerte de que nadie en movimiento frente al empleador, los príncipes árabes que son 50 una opinión o un jugador favorito "
... Volver al fútbol rumano: "He recibido ofertas para entrenar incluso en Liga III. Ya se ha creado un circuito, son los entrenadores sin ninguna actuación que venció a los clubes fuertes, lo que lleva a algunos equipos por 3-4 años, y otros están en alta relegado. De todos modos, yo no sé si me adapto el fútbol rumano, debe tener el teléfono y el cargador en el banquillo. Usted no sabe si se toma el salario, si el equipo se vuelve insolvente, no puedo subrayar que el entrenador en ella. Si no había dinero en sus derechos fue ay de fútbol de televisión rumana "
... La oferta de Mititelu para hacerse cargo de la CSU Craiova: "Es sólo un comunicado de bomba. Me encantaría hacer una oferta que alguien Mititelu, significaría que habría conseguido el dinero "