Thursday 18 June 2015

Simona Halep se clasificó para los cuartos de final del torneo de Birmingham y dobles

La pareja Simona Halep / Heather Watson (Rumania / Reino Unido) calificó el jueves en los cuartos de final de los dobles en el torneo de Birmingham, con premios por un total de 731.000 dólares, informa el sitio oficial de la competición .
Halep y Watson, ganador de un comodín, derrotados en la primera ronda por un marcador de 1-6, 6-3, 10-7 tras una hora y ocho minutos de par española Anabel Medina Garrigues / Arantxa Parra Santoja.
En los cuartos de Simona Halep y Heather Watson se reunirán Yung-Jan Chan par / Jie Zheng (Taiwán / China), que fue aprobada, por 6-4, 6-2, par Casey Dellacqua / Sania Mirza (Australia / India), cabeza de serie número uno.
Para calificar en los cuartos de final en Birmingham, Halep y Watson obtendrá 100 puntos en la clasificación doble y un cheque por 5.785 dólares.
También el jueves, Halep, tercera cabeza de serie 1 de la WTA y derrotados, 6-1, 6-3, checa Klara Koukalova en los deportes, 92a de la WTA, que viene de la clasificación, en un partido La ronda final del torneo de la categoría Premier en Birmingham.
Calificación Singles de cuartos de final en Birmingham premiados con 16.725 dólares y 100 puntos WTA.

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.